Las temperaturas descienden en el tercio sur de la Comunitat y se mantienen sin cambios en el resto del territorio

Las temperaturas descienden en el tercio sur de la Comunitat y se mantienen sin cambios en el resto del territorio
AEMET
Publicado 12/05/2019 10:40:10CET

VALÈNCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas mínimas y máximas descienden este domingo en el tercio sur de la Comunitat y se mantienen sin cambios en el resto del territorio, con máximas de entre 22 y 23 grados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Alicante, Orihuela alcanzará los 25 grados, mientras que Elche, Denia y Alcoy registrarán una máxima de 23 grados, uno por encima de la capital provincial. Las mínimas se mantendrán entre los 14 y 15 grados, excepto en Alcoy, donde el mercurio puede bajar hasta los 11.

Asimismo, Ontinyent y Requena (Valencia) contabilizarán máximas de 25 y 26 grados, respectivamente. En València y Gandia serán de 22 grados. En cuanto a las mínimas, los termómetros pueden marcar los 9 grados en Requena y los 13 en la capital.

En Castellón, Morella registrará una temperatura máxima de 23 grados pero una mínima de 6, la mitad de lo que se espera en Castelló, Vinaròs y La Vall d'Uixó, donde las máximas se mantendrán entre los 22 y 23 grados.

Los cielos serán poco nubosos con intervalos de nubes altas. En el interior norte de Castellón, soplará viento del noroeste flojo a moderado y en el resto, variable flojo, predominando la componente sur en el litoral por la tarde.

Contador

Para leer más