Las temperaturas máximas bajan este sábado en la Comunitat y el cielo permanece con intervalos nubosos durante la mañana

Publicado 13/07/2019 10:36:14CET
Predicción del sábado 13 de julio - AEMET

VALENCIA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -


La jornada de este sábado arranca en la Comunitat Valenciana con cielos de intervalos nubosos por la mañana, que tenderán a poco nubosos o despejados a partir del mediodía, mientras que las temperaturas máximas experimentarán un descenso, más intenso en Valencia, según la predicción de Aemet.

Aunque las mínimas se mantienen con pocos cambios, los termómetros no alcanzarán temperaturas tan elevadas como en los días anteriores. Un cambio perceptible en las capitales provinciales, ya que València no prevé superar los 30 grados, Alicante tendrá una máxima de 31 grados y Castelló de 32. La mínima se situará entre los 23 y 24 grados.

El descenso de temperaturas será más intenso en la provincia de Valencia. Los termómetros oscilarán entre los 31 y 23 grados en Gandia; entre los 34 y 19 en Requena y entre los 37 y 20 en Ontinyent. En el resto de la Comunitat Valenciana, las temperaturas máximas serán de entre 31 y 33 grados.

Asimismo, soplará un viento variable flojo que tenderá a este y sureste, con intervalos de este moderado en Valencia, según las mismas fuentes.

Para leer más