Las temperaturas máximas bajarán en un sábado con predominio de cielos nubosos en la Comunitat Valenciana

Publicado 08/06/2019 10:12:36CET
- AEMET

VALÈNCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas máximas serán algo más bajas este sábado en la Comunitat Valenciana que los días anteriores, particularmente en los litorales de Valencia y Castellón, donde este descenso será notable. La predicción de Aemet apunta a que los cielos estarán parcialmente cubiertos con intervalos de nubes bajas por la mañana, y nubes altas por la tarde.

En cuanto a los valores entre los que oscilará el termómetro, los más elevados los encontraremos en Alicante capital, donde habrá 27 grados de máxima, mientras que en Elche y Orihuela tendrán 26. Castelló registrará 25 grados y València tendrá la máxima más fresca de las tres capitales de provincia, con 23 grados.

La máxima más baja de la Comunitat será la de Morella, donde el termómetro se quedará en 20 grados. También la mínima más fresca la ha registrado la capital dels Ports, con 9 grados, el único valor por debajo de los 10 entre los observatorios de Aemet en la Comunitat.

En el lado contrario, la mínima más elevada se ha registrado en las tres capitales de provincia, ya que en ninguna el termómetro ha bajado de los 18 grados.

Para leer más