VALENCIA 3 Sep. (EUROPA PRESS) -
Las temperaturas máximas registradas en la Comunitat Valenciana a lo largo de este lunes han ascendido de nuevo entre 3 a 4 grados con respecto a la jornada de ayer, domingo, cuando se produjo una bajada general de temperaturas, según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) a Europa Press.
En relación a las mínimas, se ha registrado el descenso de un grado en relación al domingo en toda la Comunitat, excepto en la zona del Golfo de Valencia, donde se han mantenido las temperaturas.
En Vinaroz (Castellón) se han registrado 30 grados de temperatura, los termómetros de Valencia y Castellón han subido hasta los 29 grados de máxima, mientras que Utiel (Valencia) y Alicante han registrado 28, y Pinoso (Alicante), 25.