Las temperaturas rozan los 30 grados en un domingo con avisos amarillos por fuertes vientos en el norte de Castellón

Publicado 06/10/2019 10:29:24CET
Avisos activos por viento en la Comunitat Valenciana este domingo
Avisos activos por viento en la Comunitat Valenciana este domingo - AEMET

VALÈNCIA, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana espera un domingo de cielos poco nubosos y temperaturas de entre 27 y 29 grados, aunque en el interior de la mitad sur habrá probabilidad de bancos de niebla y el norte de Castellón está en aviso amarillo por fuertes rachas de viento a últimas horas de la jornada, según la predicción de Aemet.

Por lo general, los cielos estarán despejados con intervalos de nubes altas. En la mitad sur, por la mañana, habrá intervalos de nubes bajas, con probables bancos de niebla en el interior.

En el interior norte de Castellón, soplará viento del noroeste moderado, con intervalos de fuerte a últimas horas; en el resto de la Comunitat Valenciana, habrá viento variable flojo.

Por lo que respecta a las temperaturas, no registrarán cambios significativos. Requena (Valencia) y Orihuela (Alicante) alcanzarán los 29 grados, mientras que València, Ontinyent (Valencia) y Elche (Alicante) tendrán una máxima de 28 grados.

Los termómetros llegarán a los 27 grados en Castelló, Alicante y la mayor parte de la Comunitat Valenciana. La temperatura máxima más fresca será la de Morella (Castellón), con 23 grados. Las mínimas oscilarán entre los 16 y 18 grados, salvo en Requena y Morella, con once grados.

Contador

Para leer más