Las temperaturas en el tercio sur de la Comunitat podrían superar este lunes los 36-38C

Archivo - Varias personas se bañan en la playa de la Malvarrosa en imagen de archivo
Archivo - Varias personas se bañan en la playa de la Malvarrosa en imagen de archivo - Rober Solsona - Europa Press - Archivo
Europa Press C. Valenciana
Publicado: lunes, 10 julio 2023 9:07

VALNCIA 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las temperaturas en el tercio sur de la Comunitat Valenciana podrían superar este lunes los 36-38C, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

La autonomía se encuentra hoy en nivel máximo naranja y ha amanecido con intervalos de nubes bajas en el litoral y predominio de cielo poco nuboso o despejado en el interior.

A partir del mediodía aparecerán intervalos nubosos de evolución diurna en puntos del interior y no se descartan tormentas secas. Habrá posibles calimas y, en el litoral sur, viento del nordeste. En el resto, viento flojo de componente este.

Contenido patrocinado