MADRID/CASTELLÓN 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2017, que tendrá lugar del 13 al 16 de julio en la localidad castellonense, anuncia este martes dos nuevas incorporaciones a su cartel. Se trata de The Weeknd y Foals, que se suman al cabeza de cartel ya previamente desvelado, Red Hot Chili Peppers.
Desde Toronto llegará The Weeknd, una "revolucionaria megaestrella" del nuevo R&B alternativo que ha alcanzado la friolera de 223 millones de escuchas de su tercer disco, 'Starboy', en su primera semana de difusión en Spotify y llegando al número 1 de listas como Billboard, destacn los responsables del festival en un comunicado.
Por eso, el artista actuará en Benicàssim cargado de hits como 'The Hills', 'Earned It', 'Can't Feel My Face' o 'Starboy'.
Por su parte, Foals mostrará sobre el escenario del FIB su "inagotable creatividad y su contundente directo", que ha hecho que el quinteto de Oxford, que ha firmado hits como 'My Number', 'Mountain At My Gates' o 'Spanish Sahara', siga un imparable ascenso.
Los abonos para el FIB 2017 ya están a la venta en fiberfib.com desde 120 euros. Próximamente se confirmarán muchos más artistas.