Tirado (PSPV) afirma que Camps "es fijo en todas las quinielas" sobre "tramas corruptas y liderazgo en el paro"

Actualizado: martes, 8 diciembre 2009 18:58

VALENCIA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

La diputada del PSPV Clara Tirado manifestó hoy que el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, "es fijo en todas las quinielas, pero las que se refieren a tramas corruptas, liderazgo en el paro y parálisis en la gestión".

Tirado se pronunció así en un comunicado respecto a las declaraciones realizadas ayer por el coordinador general del PPCV, Alberto Fabra, en las que afirmó que en una quiniela sobre la sucesión del jefe del Consell, "el único fijo hoy y mañana" es el también presidente del partido en la Comunitat.

Al respecto, lamentó que los 'populares' valencianos "continúen negándose a una regeneración democrática convocando elecciones anticipadas y presentándose con una lista formada por militantes con amiguitos menos corruptos que los de Camps". "Será que no los tienen", apuntó.

Tirado criticó que los dirigentes del PP "dediquen sus energías a defender en público al líder, y luchen en privado por su puesto", al tiempo que lamentó que "se hayan empeñado en dar la espalda a los ciudadanos, y se hayan convertido ellos mismos en un problema más".

La dirigente socialista reprobó asimismo que "alcaldes como el de Castellón --Alberto Fabra-- sean una pieza más al servicio de la guerra interna de un partido en descomposición" y se refirió, en este punto, a las declaraciones en las que éste aconsejó "a los que les gustan hacer juegos, que jueguen a la lotería, que es lo que se lleva en estas fechas navideñas".

Al respecto, preguntó al alcalde de Castellón y coordinador del PPCV, Alberto Fabra, si "el consejo de jugar a la lotería es por la afición de su compañero de corporación, Carlos Fabra", presidente de la Diputación de Castellón, y con quien comparte "algo más que el apellido, ya que los dos pertenecen al grupo popular en el Ayuntamiento de Castellón y son igualmente responsables de la falta de inversiones a la que somete el PP a sus ciudadanos", sentenció.