VALENCIA 2 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un total de 7 carreteras permanecen cortadas por los dos incendios que azotan la provincia de Valencia, declarados el jueves y el viernes en las localidades valencianas de Cortes de Pallás y Andilla, el último de los cuales ha alcanzado la provincia de Castellón.
Así, por el incendio de Andilla permanece cortada la CV-245 desde el kilómetro 0 a Casinos al kilómetro 15 en Alcublas en ambos sentidos por el polvo y el humo que generan los incendios, al igual que CV-342 a la altura de Oset desde el kilómetro 0 al 2,5 en ambos sentidos.
Asimismo, la CV-343 está cortada a la altura de Higueruelas desde el kilómetro 0 al 2 en ambos sentidos, la CV-341 a la altura de Villar del Arzobispo desde el kilómetro 0 al 19 en ambos sentidos, CV-345 desde el kilómetro 9 en Villar del Arzobispo al 15 en Higueruelas.
Además, por el fuego de Cortés de Pallás continúa cortada la CV- 428 en el kilómetro 9 en Cortés de Pallás en ambos sentidos, y la CV-425 en el kilómetro 7,8 en Macastre hacia Dos Aguas y Cortés de Pallás.