VALENCIA 13 Ago. (EUROPA PRESS) -
La calle Gran Vía Germanías de Valencia estará cortada al tráfico en el tramo comprendido entre la calle Cuba y la calle Sueca, desde el próximo lunes, 16 de agosto, y durante las próximas dos semanas, con motivo de las obras del Metro Línea T2 C/ Alicante-Nazaret que lleva a cabo la Conselleria de Infraestructuras y Transportes, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de la capital en un comunicado.
La Delegación de Circulación y Transportes ha explicado que el corte al tráfico rodado se producirá en la calzada sur (números impares de la vía de servicio en superficie) de la citada avenida y el desvío se realizará por los itinerarios indicados, según se trate de vehículos ligeros o pesados y autobuses.
Los vehículos ligeros podrán tomar el itinerario desde la calle Alicante a la calle Cuba, continuando por calle Denia y Sueca para retomar la Gran Vía de Germanías.
Mientras que los autobuses y vehículos pesados accederán a la avenida desde la calle Alicante, siguiendo por las calles Gibraltar y Filipinas, con cambio de sentido entre Pintor Gisbert y Literato Azorín. Desde allí se dirigirán de a Filipinas hasta la calle Denia y Sueca para salir a la Gran Vía. El tráfico procedente del sur, tomará el desvío a la altura de la calle Denia.
La Delegación ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y ha agradeciendo la colaboración durante la ejecución de las obras. Asimismo, ha animado a utilizar el transporte público, así como a seguir las indicaciones de la Policía Local.