Seis personas implicadas en un accidente en Oliva, una de ellas una bebé de siete meses

Actualizado 20/07/2019 17:44:54 CET
Accidente de tráfico en la N-332 en Oliva (Valencia)
Accidente de tráfico en la N-332 en Oliva (Valencia) - @BOMBERSVALENCIA

VALÈNCIA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas han resultado heridas con contusiones en un accidente de tráfico registrado este sábado en la N-332, a su paso por la localidad valenciana de Oliva. Entre ellas, figura una bebé de siete meses, según los datos actualizados del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 12.25 ha entrado aviso al CICU de un accidente de tráfico en el kilómetro 316 de la N-332 km 316, en Oliva. Hasta el lugar se han desplazado una unidad SAMU y dos de SVB, que han atendido a seis personas, tres de ellas miembros de una familia.

En concreto, los atendidos han sido una mujer de 37 años por contusión; un hombre de 90 años con policontusiones, al igual que una

mujer de 59 años, un hombre de 37 y otro varón de 55 años, y una niña de siete meses, que presentaba policontusiones leves. Han sido trasladados al Hospital de Gandia.

Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que efectivos de Oliva y Gandia han tenido que excarcelar a una de estas personas, que había quedado atrapada.

Para leer más