Publicado 27/02/2021 14:53CET

Tres trabajadores resultan heridos en un incendio en un taller de coches en Vila-real (Castellón)

Bomberos extinguen el incendio en un taller de coches en Vila-real (Castellón)
Bomberos extinguen el incendio en un taller de coches en Vila-real (Castellón) - CONSORCIO PROVINCIAL DE BOMBEROS DE CASTELLÓN

CASTELLÓ, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tres trabajadores han resultado heridos en un incendio declarado este sábado en un taller de coches de Vila-real (Castellón), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se ha iniciado sobre las 10.30 horas en la cabina de pintura de un taller ubicado en la calle Cronista Traver. Hasta el lugar se han movilizado dos dotaciones del parque de bomberos de Plana Baixa.

A su llegada, todos los trabajadores del taller se encontraban fuera de las instalaciones, ayudados por Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil. Tres de los trabajadores han resultado heridos y han sido atendidos por los servicios sanitarios.

Los bomberos han accedido al interior de las instalaciones para extinguir el incendio, que ha afectado a la cabina de pintura del taller, así como a dos conductos de ventilación de la cabina, y se ha propagado además por el techo de la nave.

Los trabajadores heridos han sido trasladados a centros hospitalarios por los servicios sanitarios.

El fuego se ha extinguido a las 12.00 horas, según ha informado el Consorcio en su cuenta de Twitter.

Para leer más