VALENCIA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Turismo Valencia ha intensificado este mes de diciembre la promoción en Francia con numerosas acciones on line y en prensa, que incluyen promociones en colaboración con la aerolínea Air Europa, el diario Le Figaro y el principal portal de venta de viajes on line, Go Voyages, entre otros, según informó la entidad en un comunicado.
En paralelo a la puesta en marcha de su Plan de Actuaciones para 2010, cuyo objetivo en Francia se centra en superar los 53.000 viajeros, Turismo Valencia afronta un cierre de año con acciones promocionales en el país galo, con "especial insistencia" en la promoción on line de la ciudad, destacó
Como ejemplo, citó la campaña en la web profesional de Air Europa (www.espacepro-aireuropa.fr), en marcha durante los meses de noviembre y diciembre, con el objetivo de "difundir el destino entre agentes y obtener repercusión en medios". Esta acción ha sido anunciada en la prensa profesional francesa, TourHebdo, www.promoagv.com o Tour Mag, y anima a los agentes a participar en un juego sobre la ciudad en la web de la aerolínea. Los ganadores obtendrán un viaje a Valencia junto a prensa especializada.
Asimismo, durante las últimas cuatro semanas, la web del diario francés Le Figaro, www.lefigaro.fr, que cuenta con seis millones de visitas únicas al mes, y la versión digital de su revista dominical, Figaroscope, con 350.000 visitas únicas al mes, han lanzado el juego online de la 'paella', y ahora sortearán entre sus participantes un viaje a Valencia para dos personas.
Turismo Valencia tiene marcha igualmente un acuerdo con el principal portal francés online, con 1,7 millones de pasajeros vendidos en el último ejercicio, y el primero en venta de España: Go Voyages.
Ha lanzado el juego de la 'paella' a través de su newsletter, que cuenta con más de un millón de suscriptores y del propio portal, www.govoyages.com, con más de dos millones de visitantes únicos mensuales, donde además del banner con link a la aplicación, se pueden visualizar hasta el próximo día 13 diferentes ofertas de Valencia en las distintas secciones de la web.
Asimismo, también ha organizado acciones con medios de comunicación, como el concurso radiofónico con M FM, una de las radios más prestigiosas y escuchadas en Francia, con 650.000 oyentes diarios; viajes de prensa o la participación en el programa 'Les Coulisses du Voyage', que se emitirá la próxima semana en Liberty TV.
El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, destacó la importancia de estas acciones en todos los mercados objetivo por número de llegadas, --Italia, Reino Unido, Alemania y Francia--, "para que nuestro destino gane en visibilidad a nuestros competidores y conseguir así ser más eficaces en la atracción de potenciales viajeros".
"Con este objetivo, Turismo Valencia ha aprobado un Plan de Actuaciones para 2010 que continua en esta misma senda, el incremento de conocimiento de marca a través de acciones de promoción, marketing y comunicación", concluyó Salinas.