Actualizado 01/03/2011 13:34

Turkish Airlines une Valencia con Vietnam

Turkish Airlines unirá Valencia y Vietnam
TURKISH AIRLINES

VALENCIA, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Turkish Airlines unirá a partir de marzo Valencia con Ho Chi Min (Vietnam) y en abril lo hará desde Málaga, según ha informado la compañía aérea en un comunicado.

Además, la entidad --la octava aerolínea más grande del mundo "y la que más rápido está creciendo en Europa", según sus responsables-- ha comenzado ya a operar las nuevas rutas Barcelona-Vietnam y Madrid-Vietnam.

Turkish Airlines cuenta ya con cuatro vuelos semanales desde Barcelona y Madrid, todos ellos con escala en Estambul y a partir de marzo volará también desde Valencia y en abril desde Málaga.

Con estas nuevas rutas, junto con las recientemente inauguradas a Dhaka (Bangladesh) o Guangzhou y las ya consolidadas a Pekín, Shangai y Hong Kong, Turkish Airlines sigue en la línea de reforzar los vuelos al sudeste asiático, un destino cada vez más emergente, no sólo a nivel turístico sino también como un centro de negocios internacional. Es por ello que en breve abrirá también nuevos vuelos a Manila, han avanzado las mismas fuentes.

Estas rutas se suman a los 171 destinos internacionales de la compañía, que durante el 2009 se convirtió en la cuarta aerolínea más importante de Europa. Los vuelos de los nuevos destinos estarán operados por aviones Airbus A330, A340 y Boeing 777-300 de última generación, han resaltado.