Publicado 25/09/2021 10:16CET

El último fin de semana de septiembre arranca con precipitaciones y tormentas localmente fuertes en zonas de Valencia

Predicción del tiempo para este sábado 25 de septiembre
Predicción del tiempo para este sábado 25 de septiembre - AEMET

VALÈNCIA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comunitat Valenciana arranca el último fin de semana del mes de septiembre con probabilidad de chubascos y tormentas ocasionales que podrían ser localmente fuertes por la tarde en zonas de Valencia y del interior de todo el territorio, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, el cielo estará nuboso y tenderá a intervalos nubosos y soplará viento variable flojo con predominio de las componentes sur y oeste.

En cuanto a las temperaturas mínimas, se mantendrán con pocos cambios, mientras que las máximas experimentarán ascensos generalizados, salvo en el sur de Alicante, donde no variarán.

En concreto, en la provincia de Castellón, las máximas alcanzarán los 29 grados en La Vall d'Uixó y los 28º en Castelló de la Plana. Las mínimas oscilarán entre los 12º de Morella y los 20º de Vinaròs.

En la provincia de Valencia, el mercurio anotará 30º de máxima en la capital, 29º en Ontinyent y 28º en Gandia. Las mínimas, por su parte, se situarán entre los 15º y los 20º.

Finalmente, en la provincia de Alicante, los termómetros marcarán 30º de temperatura máxima en Orihuela, 29º en Elche y 28º en Dénia y Alicante. Por su lado, las mínimas rondarán los 20 grados.

Contador