Urbe y la Feria del Vehículo de Ocasión cierran sus puertas con un balance positivo para los expositores

Expositor De La Feria Urbe En Feriavalencia
FERIAVALENCIA
Actualizado: domingo, 27 mayo 2012 18:11

VALENCIA, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El balance final de la Feria del Vehículo Selección Ocasión y de Urbe Feria Inmobiliaria del Mediterráneo, celebradas este fin de semana en Feria Valencia, cierran este domingo sus puertas con un balance positivo para sus expositores, según han informado fuentes del recinto ferial en un comunicado.

Las promotoras, inmobiliarias y entidades bancarias presentes en esta 16ª edición de Urbe han mostrado su satisfacción con el desarrollo del certamen. Los expositores han coincidido en destacar la calidad del público asistente, que "acude sabiendo lo que quiere y, sobre todo, lo que puede comprar", ha comentado el director de Básico Homes, Rafael Valderrábano.

El responsable ha señalado que por su stand han pasado más de un centenar de visitantes y tiene más de 20 citas programadas para visitar los inmuebles con los interesados a lo largo de la próxima semana.

Por su parte el director comercial y marketing de Edival, Miguel Rabadan, apuntaba que durante los dos primeros días de feria han recibido más de 90 visitas en su stand, solicitando principalmente información sobre viviendas en Valencia capital y que "por el momento nuestros objetivos en feria se han cumplido, hemos cerrado varias reservas".

Por su parte, el director comercial de Realrent, Guillermo Ruiz, ha asegurado estar "verdaderamente satisfecho con la participación", ya que han superado las expectativas y han "atendido a mucha gente con claro interés de compra". Del total de visitas recibidas, la firma tiene entre un 20 y 25% de citas concertadas para la semana que viene, ha explicado.

FERIA VEHÍCULO SELECCIÓN OCASIÓN

Por su parte, respecto a la Feria del Vehículo Selección Ocasión, sus participantes señalan que han cumplido las expectativas a pesar de la contracción del consumo y de la situación económica actual. Todos los expositores han cerrado ventas durante este fin de semana en el salón.

Así, el jefe de ventas de ocasión de Montalt Nipón, Salvador Pechuán, ha apuntado que han vendido en los dos primeros días seis coches y ha manifestado su intención de volver a participar en la próxima cita en el mes de diciembre. Por su parte Benjamín Noya, gerente de Unlimited Car, ha explicado que desde el primer al último día, "la afluencia de visitantes ha ido en aumento y se ha mantenido constante". "No nos podemos quejar en cuanto a resultados", ha aseverado.

Desde otra de las firmas participantes, GGS, su gerente Gonzalo Garrido, ha explicado que han cerrado ventas y que en un futuro muy próximo "seguro que se cierran más".

Junto a la exposición comercial de vehículos de todo tipo y precio, el gran atractivo ha sido el amplio programa de actividades propuesto por el certamen en colaboración con los expositores. Muchos visitantes han disfrutado del campeonato nacional de Drifting, han sido premiados con entradas para la Fórmula 1 o han conseguido ser los conductores de un Ferrari por el circuito de Cheste.