VALENCIA 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) ha invertido una cantidad que se aproxima a los 55.000 euros en obras de mejora en la estación de Valencia-Cabanyal que han permitido la pavimentación del vestíbulo, andenes y renovado taquillas y aseos, según informaron hoy fuentes de esta entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Fomento.
Así, el presupuesto ha permitido la colocación de nuevo pavimento en el suelo del vestíbulo de la estación, situado en la planta superior del edificio, al mismo nivel de la calle Blasco Ibáñez, la nueva pavimentación de ambos andenes, así como nuevos aseos y tratamiento de taquillas.
Las obras recién finalizadas tienen como objetivo conseguir el aumento de prestaciones que ofrece diariamente la estación de Valencia-Cabanyal, una de las que registra mayor tráfico de viajeros de la provincia, lo que se traduce en una mayor calidad en espacios destinados a viajeros.
Por la estación de Valencia-Cabanyal transitan alrededor de 1,5 millones de viajeros anuales y una media de 120 circulaciones diarias, según las mismas fuentes.