VALENCIA 29 May. (EUROPA PRESS) -
La concejalía de Empleo y Promoción de Proyectos Emprendedores, Comercio y Abastecimientos de Valencia ha impulsado, junto a la Federación Valenciana de Comercio (Fevalco) una campaña de promoción comercial para los establecimientos de la Avenida del Puerto y calles adyacentes, según informaron hoy fuentes de este departamento municipal.
Esta iniciativa, que se desarrollará sin coste alguno para los comercios participantes, se pondrá en marcha en el marco del convenio de colaboración suscrito entre el Ayuntamiento de Valencia y la federación comercial. Los comerciantes podrán solicitar información en el teléfono de información municipal 010 y en la página www.valencia.es.
La concejalía y la federación comercial han decidido promover esta campaña teniendo en cuenta la celebración en la ciudad de Valencia de dos de los eventos de mayor envergadura deportiva, económica y social, la XXXII edición de la America's Cup y el V Encuentro Mundial de las Familias, explicaron las mismas fuentes.
La campaña pretende mostrar la "profesionalización" y la "calidad" de los comercios de la Avenida del Puerto y sus alrededores. Los comerciantes premiarán la fidelidad de sus clientes y trabajarán por atraer la atención de nuevos consumidores. Los establecimientos sortearán un coche Ford Fiesta, que se expondrá en distintas zonas de la ciudad, y tres cruceros Pullmantur por el Mediterráneo para dos personas.
Con el fin de promover esta iniciativa, se distribuirán 2.000 carteles en los comercios, se repartirá un millón de boletos, y se emitirán anuncios en Bussi.