VALENCIA 23 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Concejalía de Comercio y Abastecimientos del Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha una Campaña de Promoción cuyo objetivo es potenciar la actividad del pequeño comercio de la ciudad, promocionar su mejor imagen, servir de estímulo a los comerciantes y ayudar para fidelizar a sus clientes, y en la que se sorteará un viaje para dos personas a bordo de un catamarán para asistir a una de las pruebas en la fase de semifinales de la Copa Louis Vuitton, según informaron fuentes municipales en un comunicado.
La campaña, que hoy se presentó en el Palacio de la Exposición, se realiza en colaboración con Fevalco, y participan también Unión Gremial, Gremio Textil y Unión de Mercados.
El concejal delegado de este área, José Luis Juan, explicó que este año han querido que el comercio "sea también protagonista de las múltiples actividades que organiza la ciudad" en torno a la celebración de la America's Cup "que está ya teniendo una gran repercusión en la actividad comercial de la ciudad".
Cada comercio que participe en la campaña regalará a sus clientes "la posibilidad de disfrutar del espectáculo de las regatas, en directo y a bordo de un catamarán". Para ello, se han realizado 2.000.000 boletos de participación con que los comerciantes obsequiarán desde mañana a sus clientes para un sorteo que se realizará el 18 de mayo, ante notario, en el entorno de las instalaciones de la America's Cup.
En este año, el premio será tanto para el cliente como para el comerciante. En esta ocasión, cada boleto ganador obtendrá un viaje para dos personas a bordo de un catamarán para asistir a una de las pruebas en la fase de semifinales de la Copa Louis Vuitton y otro viaje de dos personas para el comercio que haya entregado el boleto premiado.