VALENCIA 18 Abr. (EUROPA PRESS) - La Diputación de Valencia ha aprobado las actuaciones provinciales incluidas dentro del Plan de Caminos Rurales de este año en la comarca de Requena-Utiel y ha destinado un total de 144.000 euros, que se repartirán entre los municipios de Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Utiel y Venta del Moro.
Respecto al pasado año, la inversión con que se dota a la comarca asciende en 39.600 euros, y son cinco municipios y no cuatro, los que se benefician del citado plan.
Sinarcas y Fuenterrobles son las localidades que mayor inversión reciben, ya que con 30.000 euros, pavimentarán diversos caminos rurales con gran afluencia de tránsito.
Les siguen Chera y Utiel con 24.000 euros de subvención, que utilizarán para reparar y mejorar caminos rurales que conducen a carreteras comarcales, principalmente.
Por último, Caudete de las Fuentes y Venta del Moro, con una subvención de 18.000 euros respectivamente, adecuarán también dos vías de comunicación agraria de vital importancia para los municipios.