VALENCIA 20 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Concejalía de Abastecimientos del Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha junto con la Unión de Mercados una Campaña de Promoción Comercial que tendrá lugar las próximas navidades en estas instalaciones. Para esta iniciativa, se destinarán 11.567,92 euros, una cantidad aprobada el pasado viernes por la Junta de Gobierno Local.
Así, desde el día 1 de diciembre hasta el 31 del mismo mes, todos los clientes que acudan a realizar sus compras en los mercados de la ciudad entrarán en el sorteo de cenas, cestas y lotes de productos navideños con los que los Mercados Municipales "quieren felicitar las fiestas a todos sus clientes habituales, premiar su fidelidad y atraer la atención de nuevos consumidores", según informaron fuentes municipales en un comunicado.
El concejal de Comercio y Abastecimientos, José Luis Juan, explicó que se trata de una iniciativa "que ya viene siendo tradicional y que es una clara muestra de la cercanía de los mercados, a través de unos sorteos con los que los vendedores quieren felicitar las fiestas a todos sus clientes, lo que es un reflejo del trato directo, cercano y personalizado que ofrecen los mercados de la ciudad, además de la multitud de servicios y productos de calidad".
Asimismo, esta iniciativa de la Delegación de Abastecimientos se ve complementada con el concurso de puestos adornados que realiza la Unión de Mercados, en el que se premia al puesto mejor adornado y se distingue a los tres mercados que en su conjunto presentan la mejor decoración navideña.
Entre los soportes publicitarios de esta campaña destacan la publicidad insertada en las televisiones internas de los autobuses (canal Bussi) con un anuncio diseñado para la ocasión que se mostrará del 11 al 24 de diciembre en el ámbito de los mercados municipales, en concreto en las líneas 3, 5, 7, 28, 32 y 8. Asimismo, también desde diciembre hasta febrero se anunciará antes de las paradas, la localización del mercado municipal del barrio y el día de celebración del extraordinario.
Un circuito de 100 mupis (carteles insertados en el mobiliario urbano), y el buzoneo de 90.000 folletos informativos con los lemas de la campaña completan esta iniciativa de promoción comercial dirigida a los mercados municipales, según indicaron.
También durante la primera quincena de diciembre los mercados serán el escenario para otra campaña desarrollada por la Concejalía de Abastecimientos. Según José Luis Juan, "se trata de la Campaña de Promoción de Productos de Denominación de Origen de la Comunidad Valenciana, que se celebrará en el entorno de los mercados, con el objetivo de que sirva para la promoción de estos productos de altísima calidad y para impulsar la actividad comercial de los mercados".
Para ello se han realizado 24.000 folletos informativos, 50 carteles que se expondrán en los stands montados para la ocasión y en las puertas de los mercados. La campaña, recorrerá los diversos mercados de la ciudad y empezará el 1 de diciembre en el Mercado Central y finalizará el 15 de diciembre en el Mercado de Ruzafa.