VALENCIA 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer ejecutará la tercera fase de las obras de acondicionamiento del recinto ferial en la zona industrial de la localidad, gracias a una subvención de la Diputación de Valencia de 33.300 euros, procedente del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de este año.
Recientemente se acometió la primera y segunda fase de estas obras, en las que se realizaron una serie de obras consistentes en la preparación del terreno, en la pavimentación y adecuación de la zona ajardinada y en el tendido de los conductos de alumbrado y evacuación de aguas.
Por ello, en esta tercera fase de las obras, se van a completar los accesos al recinto, realizando, previamente, la conexión de la recogida de aguas en dicha zona con la red general de saneamiento. Asimismo, se delimitará la zona ajardinada, que quedará ubicada en la zona central del recinto, y en la que se instalará, además, cinco luminarias junto con la instalación eléctrica necesaria para su funcionamiento.
El asfalto para completar el acceso a este recinto se realizará mediante pavimento continuo texturado en diversas formas y colores, realizado con hormigón de una gran consistencia, tal y como indican fuentes municipales.
Por lo que respecta al mobiliario urbano que se colocará en el recinto ferial, el Ayuntamiento de Polinyà de Xúquer ha indicado que se instalarán ocho bancos de hormigón prefabricado y varias papeleras.