Valencia.-El PSPV afirma que las visitas de Barberá al Bioparc se traduzcan "siempre" en "un mayor retraso" de las obras

Europa Press C. Valenciana
Actualizado: miércoles, 18 octubre 2006 14:46

VALENCIA 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valencia criticó hoy que las visitas de la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, al Bioparc --en alusión a la que la primera edil realizó ayer-- "siempre" acaben traduciéndose "en un mayor retraso" de las obras de este espacio, según indicaron fuentes del PSPV, que lamentaron que esto "al final, acaba por repercutir en las arcas municipales y por perjudicar los intereses de todos los valencianos".

En este sentido, la concejala socialista Carmen del Río consideró que la gestión de este proyecto es "una de las más oscuras, caras y dilatadas en el tiempo de todos los emprendidos por Barberá durante los últimos años".

Del Río señaló que "estamos ante una actuación salpicada de episodios administrativos extraños y polémicos que nadie ha tenido el valor de explicar", al tiempo que apuntó que se trata de "un proyecto que además parece no tener ni fondo ni fin".

La edil del PSPV recordó que los precios de entrada al Bioparc están fijados en el pliego de condiciones de este espacio y destacó que por lo tanto, la empresa responsable de este centro "no puede empezar a manifestar ahora dudas en este sentido de no ser que estén concibiendo nuevos cambios sobre los que nadie piensa, como de costumbre, dar ninguna razón".

Manifestó que "mucho nos tememos que detrás de estos nuevos retrasos, que la propia alcaldesa ha confirmado al avanzar parte del programa de apertura del Bioparc, sean el anuncio de nuevas irregularidades".

La representante socialista pidió a Barberá que "no permita que en algunas áreas del Ayuntamiento se trabaje a oscuras y con permiso para hacer cualquier cosa porque al final será la institución la que se resienta de posibles errores", resaltó.

Contenido patrocinado