9 de abril de 2020
 
Actualizado 06/06/2008 13:18:01 +00:00 CET

Valencia.-Sucesos.-La Policía decomisa 251 objetos falsificados e identifica a cuatro personas en el centro de la ciudad

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local decomisaron ayer un total de 251 objetos de marcas conocidas presuntamente falsificados en la calle Don Juan de Austria de Valencia, tras recibir diversas reclamaciones por parte de los comerciantes de la zona, según informaron en un comunicado fuentes de este cuerpo. Los agentes, que identificaron a cuatro personas por estos hechos, intervinieron bolsos, cinturones y carteras, entre otros objetos.

Los agentes de la Policía Local de Valencia se personaron al medio día de ayer en la calle Don Juan de Austria tras recibir diversas reclamaciones por parte de los comerciantes de la zona centro, en las que denunciaban que habitualmente varias personas se colocaban en la calle y vendían artículos presuntamente falsificados.

Los policías pudieron acceder al lugar sin ser vistos y observaron a varios individuos que exponían en la vía pública sobre mantas objetos que ofrecían a los viandantes. Al ser sorprendidos por la presencia policial, ninguna de estas personas consiguió abandonar el lugar, por lo que los agentes pudieron comprobar que los artículos expuestos en el suelo correspondían a marcas conocidas y presuntamente falsificados.

Como resultado de la operación, los agentes intervinieron un total de 47 carteras, 5 bolsos, 15 cinturones, 39 relojes, 41 gafas y cuatro collares, todos ellos de las marcas como Tous, Chanel, Carolina Herrera o Armani, entre otras.

Ante estos hechos los agentes procedieron a la identificación y detención de SC.M., de 22 años, B.W., de 31 años, AN. de 28 años, T.H, de 24 años, todos ellos nacidos en Senegal, y de M.B, de 24 años y natural de Mali.