La Vall d'Albaida clausura su Mostra Internacional de Titelles con cinco representaciones en cinco municipios

La Celestina en la Mostra de Titelles de la Vall d'Albaida
MANCOMUNITAT DE LA VALL D'ALBAIDA
Publicado 10/11/2018 18:32:40CET

VALÈNCIA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

La última jornada de la 34 Mostra Internacional de Titelles de la Vall d'Albaida (MIT) acogerá, este domingo, un total de cinco obras diferentes en cinco municipios de la comarca: Ontinyent, Bocairent, Montaverner, La Pobla del Duc y Quatretonda, ha informado la mancomunidad en un comunicado.

El cuarto día de la MIT empezará en el Palau de la Vila d'Ontinyent, donde de 11.00 a 14.00 horas, el público tendrá otra oportunidad de conocer a los "peculiares y extraordinarios personajes" de 'Les Irréels', de la compañía francesa Créature. A las 12.30 horas, el Auditori Municipal de La Pobla del Duc acogerá la obra 'En la cadiera', de Viridiana.

Por la tarde, la Mostra continuará en Bocairent, donde el Teatro Avenida acogerá dos sesiones de 'Lost Dog' de Cal y Canto Teatro a las 17.30 y a las 19.00 horas. En Montaverner, la cita empezará a las 18:00h a l?Auditorio Municipal Lluís Peiró con 'Veoleo' de los aragoneses Arbolé. La última cita de la MIT estará en Quatretonda, a las 19.00 horas, el Centro Social acogerá la obra 'Siete Cabritillos' de Los Claveles.

Con estas representaciones finalizará la 34 edición de la Mostra Internacional de Titelles en la Vall d'Albaida que empezó el pasado jueves día 8 y que a su finalización habrá celebrado 33 representaciones, de 15 compañías diferentes, en 19 municipios de la comarca.

Muchas de las compañías participantes han aprovechado su estancia a la comarca para visitar el Museu Internacional de Titelles d'Albaida (MITA). El museo permanecerá abierto este domingo de 10.00 a 14.00 horas.

Contador