VALENCIA 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Cofradía de Pescadores de Valencia, José Ramón Domingo, aseguró hoy que responsables de la empresa Valmor Sports, organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 en Valencia, le comunicaron ayer que este año las indemnizaciones por no salir a faenar a consecuencia de las obras del Valencia Street Circuit se revisarán "a la baja".
Los pescadores no salieron a faenar el año pasado durante los días en que se realizaron las obras para poner en marcha el Valencia Street Circuit. El presidente de la Cofradía de Pescadores de Valencia se reunió ayer con representantes de Valmor Sports "para que no ocurra lo del año pasado", explicó Domingo a Europa Press.
José Ramón Domingo indicó que en el encuentro de ayer se realizó un primer contacto "para ver lo que va a pasar este año" y aseguró que en los próximos días tiene previsto reunirse con los cofrades para que éstos le comuniquen cuáles son sus pretensiones y, a partir de ahí, llegar a un acuerdo con Valmor.
Asimismo, declaró que Valmor Sports le trasladó que este año se intentará "molestar lo menos posible", razón por la que Domingo confió en que se llegue a un acuerdo, ya sea "mejor o peor", pero antes, insistió, "hay que llegar a una acuerdo con el resto de pescadores de la Cofradía".