Publicado 15/07/2021 11:59CET

Vega (Vox) estaría "encantada" de que Macarena Olona fuera candidata a la Generalitat

Archivo - Macarena Olona en un acto en Alicante
Archivo - Macarena Olona en un acto en Alicante - VOX - Archivo

VALÈNCIA, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

La síndica de Vox en Les Corts, Ana Vega, ha asegurado que estaría "encantada" de que la diputada nacional de la formación Macarena Olona fuera la candidata del partido a la presidencia de la Generalitat en las próximas elecciones.

Así lo ha indicado Vega en una rueda de prensa que ha ofrecido este jueves, donde ha asegurado que sería un "lujo" que Olona encabezase la lista a la Generalitat, y ha asegurado que el PP "debería estar preocupado" porque "si ella viene, no suele dejar títere con cabeza".

Vega se ha expresado así al ser preguntada sobre unas informaciones publicadas por EsDiario que apuntaban a esta posibilidad. No obstante, ha apuntado que la decisión sobre la candidatura le compete al Comité Ejectivo Nacional que tomará la decisión "cuando estime oportuno".

No obstante, ha apuntado que Olona, que es alicantina, "representa al mil por mil todo el ideario de Vox" y es una "luchadora nata". Además, ha considrado que "sería un honor" trabajar con ella, algo en lo que han concordado los portavoces adjuntos, José María Llanos y Llanos Massó. En este sentido, ha incidido en que el PP debería estar "preocupado" y que el Botànic "ya lo está".

Contador

Para leer más