Vicente Ten: "Hoy empieza una nueva etapa para España, es el día de la ilusión"

Publicado 20/12/2015 12:10:23CET
Vicente Ten votando
CIUDADANOS

   VALENCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El candidato de Ciudadanos (C's) al Congreso de los Diputados, Vicente Ten, ha afirmado, tras ejercer su derecho al voto a las 9.30 horas en el Colegio San José Madres Escolapias de Valencia, que "hoy empieza una nueva etapa para España, el cambio está a punto de hacerse realidad".

   "Estamos ante los comicios más reñidos de la democracia. A partir de hoy vamos a hacer cosas extraordinarias, las urnas van a poner a cada uno en su sitio", ha subrayado el número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia.

   En esta línea, el número dos al Congreso por Valencia, Toni Canto, ha explicado tras votar en el Colegio de Notarios de Valencia que "es un honor poder formar parte de este proyecto tan ilusionante".

   Cantó ha ejercido su derecho al voto pasados unos minutos de las 10 horas y ha hecho hincapié "en la gran labor que realizan los apoderados". Toni Cantó se ha mostrado "muy ilusionado" en esta jornada histórica para España y ha recordado que "estamos en un momento muy delicado y hay gente pasándolo muy mal". "Se ha demostrado que el bipartidismo no puede solucionar los problemas", ha apostillado.