El viento de poniente deja mínimas muy suaves que no bajan de los 17º en Valencia

Publicado 27/11/2019 9:06:17CET
El viento de poniente deja mínimas de 17 grados en Valencia
El viento de poniente deja mínimas de 17 grados en Valencia - AEMET

VALÈNCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El viento de poniente que ha soplado durante toda la madrugada en la Comunitat Valenciana ha dejado mínimas muy suaves en la provincia de Valencia, alrededor de 17 grados, según ha informado Aemet.

Así, la Comunitat Valenciana ha amanecido con cielo azul, algunas nubes medias y altas y viento de poniente y con 14 grados sobre las 8.00 horas en Castelló, los 17,2 en València y los 11,4 en el observatorio de Alicante.

De este modo, el termómetro no ha bajado esta madrugada en València de los 17,1 grados, en Miramar de los 17 grados, en Xàtiva de los 16,7, en Turís de los 16,6, en Sagunt de los 16,5, en el Aeropuerto de València de los 15,9 y en Llíria de los 15,5.

Las temperaturas mínimas en la ciudad de València en este mes de noviembre han sido de noches cálidas al principio y al final del mes y con más frío en las semanas centrales.

Del mismo modo, esta jornada el cielo seguirá poco nuboso con temperaturas con pocos cambios salvo descensos de las máximas en el interior de Castellón y viento de componente oeste flojo a moderado.

Contador

Para leer más