Actualizado 08/10/2012 21:52 CET

Un yate de recreo rescata a los dos ocupantes de una embarcación naufragada a una milla de Jávea

ALICANTE, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un yate de recreo ha rescatado este lunes a los dos ocupantes de una embarcación que se ha hundido después de incendiarse, por circunstancias que se desconocen, a una milla del cabo de San Antonio de Jávea (Alicante), según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

El suceso se ha producido sobre las 14.20 horas, cuando un barco de recreo, que se encontraba a una milla de la costa de Jávea, ha dado aviso a Salvamento Marítimo de que se estaba produciendo el naufragio de una embarcación como consecuencia de un incendio.

Cuando los efectivos de Salvamento han llegado al lugar del suceso, la embarcación ya estaba completamente hundida, por lo que sólo han podido recoger los restos del naufragio y limpiar el gasoil que se había esparcido en el agua.

Los dos ocupantes de la embarcación siniestrada han sido trasladados por la embarcación de recreo que ha dado el aviso hasta el Club Náutico de Jávea, sin que haya trascendido su estado de salud tras el naufragio, según las mismas fuentes.