Zamir Inmobiliaria cierra 2007 con un beneficio neto superior a los dos millones de euros

Actualizado: martes, 12 febrero 2008 13:08

VALENCIA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cuenta de resultados de la promotora valenciana Zamir Inmobiliaria alcanzó al cierre de 2007 un beneficio neto 2,3 millones de euros, un balance de situación en torno a los 160 millones de euros y un volumen de facturación superior a los 40 millones de euros, según informó la compañía en un comunicado.

El Consejero Delegado de Zamir Inmobiliaria, Carlos Martínez de Coca, señaló que estos datos "positivos confirman la estabilidad de este proyecto empresarial que ha mantenido su crecimiento durante los últimos años y permanece firme ante la situación actual".

El grupo cuenta en la actualidad con un valor de existencias de más de 85 millones de euros, tiene en marcha más de 20 actuaciones y en cartera alrededor de 2.600 viviendas. "Apostamos por la variedad para satisfacer a todos nuestros clientes, todas nuestras promociones cuentan con nuestro particular sello de calidad, en ubicaciones privilegiadas distribuidas en el arco mediterráneo", apuntó Martínez de Coca.

Zamir Inmobiliaria enfoca 2008 con "grandes retos" e "importantes oportunidades de negocio" ya que la promotora valenciana ha adquirido nuevos terrenos en zonas exclusivas de Dénia (Alicante) y Vila-real (Castellón) que se unen a los conseguidos a finales de 2007 en Valencia, concretamente, en la calle Constitución y la calle Florista.

"Zamir está inmersa en importantes proyectos de futuro", señaló Martínez de Coca, quien agregó que entidades financieras "de referencia se han puesto en contacto con nosotros para la compra de solares en importantes núcleos urbanos de la Comunidad Valenciana, lo que supone un gran respaldo y confianza en nuestro negocio". Además, la experiencia en el sector ha generado en Zamir la aplicación de fórmulas "innovadoras de comercialización que han desembocado en la creación de un nuevo perfil en la empresa, un asesor personal inmobiliario que orienta y acompaña al cliente en toda la compraventa de su futuro hogar, denominado Personal Guide".

"El cliente encuentra en nuestro equipo una persona de confianza que le asesora y acompaña en todos los trámites", resaltó Martínez de Coca, quien subrayó que se trata de "un compromiso que adquirimos con él y que va más allá de la transacción comercial".