Zaplana destaca que "desde un tiempo a esta parte las cosas se han encauzado muy bien" en el PPCV y "no hay rival"

Actualizado: viernes, 13 octubre 2006 18:16

ALICANTE, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario PP en el Congreso de los Diputados, Eduardo Zaplana, manifestó hoy que en el Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) "desde un tiempo a esta parte, aunque sea reciente, las cosas se han encauzado muy bien". Por ello, se mostró "muy optimista de cómo van a seguir transcurriendo", dado que, según aseguró, "la gente del PSPV-PSOE son muy malos", y "no hay rival".

Durante un encuentro mantenido esta mañana en Alicante con los medios de comunicación para analizar los PGE de 2007, Eduardo Zaplana, afirmó que le parecen "muy bien" todas las designaciones de candidatos realizadas por el PP en la Comunidad Valenciana, y concretó que "desde un tiempo a esta parte, aunque sea reciente, las cosas se han encauzado muy bien".

El portavoz popular indicó que "todos los que formamos parte del PP queremos obtener los mejores resultados posibles en todos los ámbitos, y para eso la cohesión es muy muy importante". Así, a su parecer, "el mejor resultado posible en las elecciones locales y autonómicas es muy muy factible porque las cosas se están haciendo muy bien, por consenso, y se van a seguir haciendo".

Preguntado sobre la candidata del PSOE a la alcaldía de Alicante Etelvina Andréu, Zaplana apuntó que no puede "hacer ninguna valoración muy concreta ni personal, porque me pasa con respecto a la candidata del PSOE de Alicante lo que le pasa a la inmensa mayoría de los alicantinos, que no podemos emitir un juicio porque no la conocemos".

En esta línea, añadió que tiene "muy pocas referencias de esta señora --Andréu--, pero sí puedo decir que la gente del PSPV-PSOE, son muy malos", y "es muy difícil que despierten ninguna expectativa de ilusión ni de optimismo en la sociedad".

En su opinión, "esta liga depende de nosotros, y si nosotros lo hacemos bien, como lo estamos haciendo desde el punto de vista de la cohesión interna, dependemos de nosotros, porque no hay rival", según señaló.

De igual modo, concluyó asegurando que "para que no venciera el PP, la única posibilidad sería que el propio equipo del PP se lesionara, y como eso no va a pasar, tengan la seguridad de que vamos a tener un muy buen resultado".