La Generalitat promociona la oferta turística del interior de la Comunitat en la feria Intur de Valladolid

Publicado 23/11/2019 15:02:55CET
Stand de la Comunitat Valenciana en la feria Intur de Valladolid
Stand de la Comunitat Valenciana en la feria Intur de Valladolid - GVA

VALÈNCIA, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta turística de la Comunitat en la XXIII edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid, con el objetivo de "atraer más turistas a los destinos de interior de la Comunitat".

En esta edición, que se celebra del 21 al 24 de noviembre, la administración valenciana participa con un stand de 100 metros cuadrados en el que estará representada toda la oferta de turismo de la Comunitat Valenciana, y que da cabida a los Patronatos Provinciales de Turismo de Castellón, València y Alicante, Turismo Benidorm y la Federación de Campings, Empresas y Municipios de la Comunitat, ha informado la Generalitat en un comunicado.

En concreto, participan del patronato provincial de Castellón los municipios de Onda, la Vall d'Uixó, y Castelló Sur. Del patronato de València Requena, Cullera y Gandia; y del Patronato Costa Blanca participa Elx.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha destacado la importancia de asistir a esta feria "porque permite mostrar nuestra amplia oferta de turismo rural y activo para las tres provincias".

Asimismo, Colomer ha señalado: "Desde Turisme Comunitat Valenciana estamos fomentando el desarrollo de este tipo de turismo con iniciativas como el turismo rural, ecoturismo, turismo activo y de aventura, turismo deportivo, cicloturismo, turismo cultural, y demás variedades que no sólo enriquecen nuestra oferta turística sino que la complementan con un valor añadido".

Durante la feria tienen lugar unas jornadas de comercialización para profesionales del turismo de interior, llamadas Intur Negocios.

Contador

Para leer más

Turisme Valencia ofrecido por