Publicado 22/03/2021 11:05CET

Corporate y M&A.- Spoticar (Stellantis) se asocia con DriiveMe para la entrega de sus vehículos de ocasión a domicilio

Entrega de las llaves de un vehículo.
Entrega de las llaves de un vehículo. - DRIIVEME Y SPOTICAR

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Spoticar, la compañía de venta de vehículos de ocasión 'online' perteneciente al nuevo grupo automovilístico Stellantis (fusión de PSA y FCA), ha llegado a un acuerdo con vehículos DriiveMe para la entrega de sus automóviles a domicilio.

Tal como han informado ambas firmas en un comunicado, la nueva necesidad generada por la popularización de la venta de vehículos a través de la web no debe influir en la calidad del servicio de Spoticar a sus clientes. De aquí la necesidad de asociarse con DriiveMe para poder dar servicio a aquellos que prefieren que se les entregue su modelo en la puerta de su casa.

"El mundo en el que nos movemos está en constante cambio, y desde Spoticar debemos adaptarnos para mantener el mejor servicio a nuestros clientes. Spoticar ha realizado una gran inversión para hacer realidad la venta digital, y para ofrecer un servicio excelente es clave que la entrega a domicilio sea de la máxima calidad, por eso contamos con DriiveMe", ha indicado el director de Marketing VO de Stellantis, José Antonio Galán.

Gracias a esta asociación, los clientes podrán probar el vehículo en su casa, aprender las funcionalidades del mismo y firmar los documentos de forma digital para completar la venta.

"Llevamos años trabajando con DriiveMe en Francia, con una alta calidad de servicio. Ahora ampliamos esta asociación a otros países, donde la demanda de calidad sigue siendo un estándar para Spoticar", ha indicado el vicepresidente de Ventas Corporativas de Stellantis, Olivier Quilichini.

Desde DriiveMe, el director regional para España, Italia y Portugal, Constantin Lambert, ha asegurado que su empresa "encaja perfectamente en la tendencia del comercio de vehículos usados de calidad para el mercado español". "Es un orgullo para DriiveMe acompañarlos en un nuevo paso de llegar más allá de lo que un cliente puede esperar", ha sentenciado.

Contador

Para leer más