MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -
Hay vida más allá de La La Land. Y es que además del multipremiado, y ciertamente imprescindible, musical protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling, que se estrena este viernes en los cines españoles, el año viene cargado de grandes citas cinematográficas.
Algunas ya están en cartelera como Siencio de Scorsese o Solo el fin del mundo de Dolan, otras llegaran este mismo mes como la mencionada La ciudad de las estrellas - La La Land, Toni Erdman o Figuras Ocultas y para otras hay que esperar tan solo unas pocas semanas como el caso de Fences, Manchester frente al mar, Moonlight o Batman Lego.
Todas ellas llegarán en febrero. Para marzo quedan la esperada Logan, la adaptación del manga Ghost in the Shell o títulos españoles como El Bar o El guardian invisible y en abril llegarán a la cartelera la octava entrega de Fast and Furious y la secuela de los Guardianes de la Galaxia de Marvel.
En mayo el mar será el protagonista con la película de los Vigilantes de la Playa y el regreso de la saga Piratas del Caribe y en junio la época de blockbusters se abrirá con la primera película de Wonder Woman, la secuela de Kinsman y el remake de La Momia protagonizado por Tom Cruise.
Julio será el mes del regreso a los cines de Spiderman, Transformers y El planeta de los simios y también del estreno de Dunkerque, la primera película bélica de Christopher Nolan. En agosto llegarán las cintas de animación Tadeo Jones 2 y Cars 3 además de la adaptación de La Torre Oscura y la nueva entrega de Alien.
En septiembre el remake de It dará paso a un octubre con Thor: Ragnarok y la secuela de Blade Runner como platos fuertes. La recta final del año tiene como grandes títulos La Liga de la Justicia, que verá la luz en noviembre y para diciembre quedan Coco de Pixar, el remake de Jumanji y, cómo no, la cita anual con Star Wars que lanzará su Episodio VIII.