LOS ANGELES, 25 Abr. (OTR/PRESS) -
Ewan McGregor es el último fichaje de 'Ángeles y Demonios', la secuela de 'El Código Da Vinci' que volverá a llevar a la gran pantalla Ron Howard y a protagonizar Tom Hanks dando vida al doctor Robert Langdon. Una cinta que también volverá a contar con guión de Akiva Goldsman y en la que el erudito protagonista de los best-seller del Dan Brown se enfrentará una los Illuminati, la sociedad secreta más poderosa que el mundo ha conocido.
En 'Angeles y Demonios' McGregor encarnará a un miembro del Vaticano que ayudará al doctor Langdon en sus investigaciones. El actor escocés se suma así a un reparto en el que, además de Hanks, también está confirmada la presencia de la actriz israelí Ayelet Zurer ('Munich') que dará vida a la protagonista femenina de la novela, Vittoria Vetra, hija del físico Leonardo Vetra que busca resolver el misterio de la muerte de su padre.
Un papel para el que sonaron como mucha fuerza Naomi Watts e incluso la modelo brasileña Gisele Bundchen pero que finalmente ha sido para la interprete israelí. Según revela 'Variety' en una información recogida por otr/press, el rodaje de 'Ángeles y Demonios' comenzará en Europa el próximo mes de junio y la fecha prevista para su estreno es el 15 de mayo de 2009.