Así es la película de Michael Jackson

Actualizado 14/09/2009 13:31:32 CET

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El 28 de octubre verá la luz en los cines de todo el planeta 'This is It', la película de Michael Jackson. Y ya está aquí el esperado trailer de este documental que llevará a la gran pantalla los ensayos del Rey del Pop días antes de su trágica muerte.

Espectacular, tremendo, conmovedor o inolvidable son algunos de los adjetivos que el trailer a despertado entre los internautas poco después de saltar a la red. La cinta se estrenará en los cines el próximo 28 de octubre, donde sólo se proyectará durante dos semanas.

La mayor parte del montaje de este documental fue rodado en junio de 2009 en el STAPLES Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This Is It, la serie de 50 conciertos que el artista pensaba ofrecer en el O2 Arena de Londres.

El montaje final, que mostrará a Jackson "como nunca antes se ha visto", se ha seleccionado de cientos de horas de ensayos y escenas entre bastidores (filmadas en alta definición y con el sonido digital) mientras Jackson preparaba sus actuaciones de Londres. La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

 

Lo más leído

  1. 1

    Muere Xavi Turull, percusionista de Ojos de Brujo

  2. 2

    Pedro Sánchez acudirá a los Premios Goya

  3. 3

    El cantante de Dragon Ball, Hiroki Takahashi, atendido de urgencia tras caer desde un escenario en Madrid

  4. 4

    RTVE pide explicaciones a los organizadores de la gala de los Premios Odeón por "problemas técnicos y desajustes"

  5. 5

    Serrat y Sabina en Madrid: Canciones para todas las vidas

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista