Actualizado 29/10/2018 17:28 CET

Batman, Bane y Gordon en las nuevas imágenes de The Dark Knight Rises

Foto: EW

LOS ANGELES, 12 Ene. (EUROPA PRESS)

   Cortesía de Entertainment Weekly llegan tres nuevas imágenes de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el tercer y último Batman de Christopher Nolan que, a seis meses de su estreno, ya agota el papel en taquilla.

   El hombre murciélago es el protagonista absoluto del nuevo número de 'Entertainment Weekly'. En el mismo, además de la foto de portada en la que Christian Bale es la única estrella y en la que podemos apreciar algunos detalles del nuevo traje de Batman, encontramos otras tres imágenes inéditas de la película.

   En una de ellas vemos a Bane, el imponente villano de esta nueva entrega al que da vida Tom Hardy y que el propio Nolan define como un personaje "muy complejo y muy interesante". En esta foto podemos apreciar con más detalle la máscara que permanentemente cubre la boca y la nariz del villano. Un artefacto por el que se le suministra un compuesto que le otorga su tremenda fuerza y que ha desatado la polémica ya que, según algunos fans, hace que su voz sea un tanto difícil de entender.

   En otra de ellas vemos a Batman y a Bane frente a frente, en una lucha a plena luz del día en la que uno capitanea a la policía de Gotham y el otro a los fugados presos Arkham. Y hablando de Policía, el protagonista de la última imagen es el comisario Gordon, el hombre que enarna Gary Oldman y que al final de El Caballero Oscuro ayudó a Batman a urdir la estrategia que le salvó la reputación de Harvey Dent.

   Un punto fundamental y básico en la trama de esta tercera entrega que, como ya adelantó Nolan hace meses, saltará ocho años en el tiempo para traernos a un Batman retirado y a Gotham que vive en paz con el recuerdo de sus héroes... de momento.

ENTRADAS AGOTADAS

   El estreno de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace está previsto para julio para 2012. Todavía faltan seis meses pero eso no impide que las entradas ya se agoten para los pocos pases que a estas alturas hay programados. Así, según informa la web de venta de entradas on-line Fandango, las entradas para el estreno de New York ya estén agotadas en los cines IMAX.

   Lo mismo ocurre con los pases de San Francisco y Los Angeles, un dato que confirma lo que era evidente: The Dark Knight Rises será -con permiso de Los Vengadores, El Hobbit y Los Juegos del Hambre- la cinta más taquillera de 2012.

Lo más leído

  1. 1

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  2. 2

    Felipe González denuncia que el Gobierno pacte con los que quieren "desguazar" España y avisa: "Nadie me manda callar"

  3. 3

    Fallece el padre de Irene Rosales

  4. 4

    Calvo responde a Felipe González: "La España que toca gobernar hoy es diferente a la de hace 20 años"

  5. 5

    Juan de Dios Román, en estado crítico tras sufrir un derrame cerebral