Actualizado 03/04/2014 17:45 CET

Batman vs. Supeman: Russell Crowe no repetirá como Jor-El

 Russel Crowe En Man Of Steel
Foto: WARNER BROS.

   MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS)

   Russel Crowe no estará en Batman vs. Superman. El actor, que tomó el testigo de Marlon Brando al dar vida a Jor-El, el padre del superhéroe kriptoniano, ha revelado que no aparecerá en la secuela de Man of Steel.

   En una entrevista con motivo del estreno de Noé, su nueva película que llegará a los cines españoles este viernes, Crowe señaló que no cree que cuenten con su personaje para la nueva película de Warner Bros. "No creo que me vayan a usar de nuevo. Creo que han saltado en otra dirección. Sabes, esta vez quieren que choquen lo diferentes mundos de dos superhéroes", señaló en declaraciones a Yahoo Movies.

   Crowe, por tanto, no estará en la secuela de El hombre de acero donde sí repetirán personajes de la primera entrega como Amy Adams, que volverá a dar vida a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que de nuevo será Perry White; y, evidentemente, Henry Cavill, que por segunda vez encarnará al superhéroe.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

    Junto a ellos, las caras nuevas como Ben Affleck, que encarnará a Batman; Gal Gadot que dará vida a Wonder Woman; Jeremy Irons como Alfred; o Jesse Eisenberg que interpretará al villano Lex Luthor.

   Dirigida por Zack Snyder y con guión del propio Snyder, David S.Goyer y Chris Terrio, la secuela de Man of Steel se estrenará el 6 mayo de 2016 y no en julio de 2015 como estaba inicialmente previsto.