MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS)
Bill Murray encarna a un viejo gruñón en St. Vincent, la comedia que nos presenta su primer tráiler y que relata la amistad que entablará el ajado cascarrabias con un niño de 12 años que sacará su lado más tierno y enrollado.
Theodore Melfi escribe y dirige esta bribona comedia que Murray protagoniza junto a Melissa McCarthy, Naomi Watts, Terrence Howard y el joven Jaeden Lieberher.
La historia de St. Vincent arranca cuando Maggie (McCarthy), una madre soltera, se muda a una nueva casa en Brooklyn con su hijo Oliver (Lieberher) de 12 años de edad.

Obligada a trabajar a doble jornada para sacar adelante su familia, la madre no tendrá más remedio que dejar a Oliver en el cuidado de su nuevo vecino, Vincent de Van Nuys(Murray) un viejo cascarrabias con predilección por el alcohol, el juego y los clubs más turbios.
Una extraña amistad pronto florece entre la extraña pareja que forman el pequeño Oliver y el talludito Vincent que llevará a su nuevo amigo a lo largo de todas las paradas que conforman su rutina diaria: las apuestas en el hipódromo, un club de striptease y su bar de confianza.
Vincent ayuda a Oliver a crecer para convertirse en un hombre, mientras Oliver consigue ver en Vicente algo que nadie más es capaz de ver: se trata de un hombre incomprendido y de buen corazón.
St. Vincent se estrenará el os cines estadounidenses a finales de octubre.