MADRID, 3 Ago. (EDIZIONES) -
Más de treinta años después del estreno de la cinta original, y alguna mediocre adaptación por el camino, el personaje de Paul Kersey vuelve con las mismas ansias de venganza en El justiciero de la ciudad. Y en esta ocasión estará interpretado por un Bruce Willis (El sexto sentido) que promete ser la reencarnación del mítico Charles Bronson, como se aprecia en las primeras imágenes del remake.
Para sustituir a Michael Winner, director del filme original, el elegido ha sido un Eli Roth (Hostel) que asume los mandos con la pretensión de "traer de vuelta a ese gran y clásico Bruce Willis", según comentó a Slashfilm. Con ese objetivo, Roth cita películas como Sicario, Venganza o Sin perdón como las principales influencias que han marcado su adaptación de El justiciero de la ciudad.
"Quería traer a Bruce a la gloria de El quinto elemento, El protegido o La jungla de cristal y que volviera a tener otra actuación icónica y realmente creo que lo hizo", explicó un seguro Roth. A tenor de lo que muestra el tráiler de la película, quedan claros los matices que ofrecerá Willis en su actuación.
Desde luego, como ídolo del cine de acción, Willis parece el indicado para asumir el protagonismo en esta historia basada en la novela de Brian Garfield y que contará con un guión de Joe Carnahan. Al menos eso se aprecia en las primeras imágenes del filme que ha difundido Yahoo Movies!



El justiciero de la ciudad es la crónica de una venganza, la del cirujano Paul Kersey (Willis), quien decide tomarse la justicia por su propia mano después de que, un fatídico día, su esposa (Elizabeth Sue) y su hija (Camila Morrone) sean asesinadas tras un asalto a su hogar. Este remake verá la luz en los cines el próximo 22 de noviembre.