Actualizado 26/06/2009 20:57 CET

Bruno también rinde tributo a Michael Jackson

Baron Cohen como Bruno
Sony

LONDRES, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las consecuencias derivadas de la desaparición del Rey del Pop todavía son imposibles de evaluar, pero la muerte de Michael Jackson ya ha tenido su reflejo directo en otras ramas del mundo del espectáculo. El cómico Sacha Baron Cohen, que el jueves presentaba su última película ('Bruno') en Los Angeles decidió eliminar una escena en la que se hacía referencia al cantante.

La casualidad quiso que la premiere de Bruno en Los Ángeles tuviera lugar en el Teatro chino Grauman, a escasos metros del Hospital de la Universidad de California donde Jackson fue trasladado en coma profundo.

Tras conocerse la muerte del divo, la productora supo rápidamente y, para no herir sensibilidades y como muestra de respeto a la familia Jackson, cortó en el último minuto una escena en la que Cohen, caracterizado como Bruno, se encuentra con LaToya Jackson, la hermana de Michael. Concretamente, en esta secuencia, el irreverente reportero gay intenta buscar el teléfono de Michael en el móvil de su hermana, y finalmente lo encuentra provocando el enfado de LaToya.

Una escena que se suprimió en la premiere y que, según asegura una información publicada por el diario británico 'The Guardian', tampoco estará en el montaje final de la cinta que se estrenará en Estados Unidos el próixmo 10 de julio.

Lo más leído

  1. 1

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  2. 2

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  3. 3

    Estado de alarma | Directo: Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  4. 4

    Cantabria aplicará el toque de queda de 00.00 a 6.00 y descarta nuevas restricciones

  5. 5

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio