Actualizado 09/06/2012 17:47

Channing Tatum y Maggie Gyllenhaal rodarán juntos 'White House Down'

Montaje De Channing Tatum Y Maggie Gyllenhaal
REUTERS

LOS ANGELES, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La hermanísima de Jake Gyllenhaal será la nueva pareja profesional de Channing Tatum, que después de 'G.I. Joe. La venganza' y 'The Bitter Pill', comenzará el rodaje de 'White House Down'.

El rumor sobre la posible incorporación de Maggie a este proyecto lo publica 'Variety' que señala que la actriz se encuentra en negociaciones con Sony para convertirse en una de las protagonistas de este proyecto que se estrenará en 2013.

De confirmarse su fichaje, Gyllenhaal se convertiría en la compañera de reparto de Channing Tatum, al que también podremos ver en la gran pantalla acompañado de Mila Kunis -'Cisne negro', 'Con derecho a roce'- en el próximo proyecto de los hermanos Wachowski -creadores de 'Matrix'-.

Antes, sin embargo, Tatum comenzará el rodaje de 'White House Down', filme que dirigirá Roland Emmerich -'El patriota', 'El día de mañana', '2012'-, con guión de James Vanderbilt -The amazin Spider-Man', 'Robocop'-.

Channing interpretará a un agente secreto que se encargará de la seguridad del presidente, papel para el que se rumorea el nombre de Jamie Foxx.

Maggie, nominada al Oscar por su papel en 'Corazón rebelde' en el 2009, también encarnaría a un agente de los servicios secretos estadounidenses.