MADRID, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
El próximo 15 de julio Sid, Manny, Diego y compañía vuelven a los cines. Llega Ice Age: El gran cataclismo, la quinta entrega de la exitosa saga de animación que promete ser tan divertida y disparatada como las anteriores, pero también llena de novedades.
"Para nosotros, la diversión se encuentra en el modo de contar la historia, en la puesta en escena de la animación y en traer todo ese mundo a la realidad para los espectadores", afirma Steve Martino, director de Ice Age 4 en este clip en exclusiva para Europa Press.
"Las expresiones de los personajes, su actuación, su personalidad el modo en que las cosas y los personajes se mueven. Podemos aportar mucha creatividad a esta experiencia", insiste Martino.
"Creo que todo el encanto de Ice Age se ha mantenido desde la primera entrega", afirma Chris Wedge, fundador del estudio de animación BlueSky que además destaca que todos los directores de las películas de la franquicia o quienes han influido creativamente de cualquier manera en la misma "ya formaban parte de la primera película". "Ice Age forma parte del ADN de esta compañía", sentencia.
Cargando el vídeo....
En Ice Age: El gran cataclismo la épica persecución de Scrat de la escurridiza bellota le acaba catapultando al universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age.
Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una expedición llena de comedia y aventuras, que les hará viajar por nuevas y exóticas tierras donde encontrarán a un montón de nuevos y coloridos personajes.