Actualizado 19/11/2014 11:24

Clip exclusivo de Trash: Ladrones de esperanza

Cargando el vídeo....

MADRID, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El próximo 28 de noviembre llega a los cines Trash: Ladrones de esperanza, lo nuevo de Stephen Daldry, el director de la oscarizadas Billy Elliot, Las horas o El lector, del que os presentamos un adelanto en exclusiva.

   La cinta cuenta la historia de tres chicos de las favelas de Río que encuentran una cartera en el basurero donde buscan a diario, pero no se imaginan que este descubrimiento cambiará sus vidas para siempre. Cuando la policía local aparece para ofrecerles una generosa recompensa por la cartera, los chicos comprenden que han encontrado algo importante.

   Se lanzan así a una extraordinaria aventura para intentar quedarse con la cartera y descubrir el secreto que esconde. En el camino, deberán distinguir entre amigos y enemigos, juntar las piezas del rompecabezas para entender la historia de José Angelo, el dueño de la cartera, y aprender a no fiarse de la policía, mientras viven una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La película está protagonizada por Martin Sheen (The Amazing Spider-Man) y Rooney Mara (Her, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres) que comparten cartel con los jóvenes Rickson Tevez, Eduardo Luis, Gabriel Weinstein y la estrella brasileña Wagner Moura (Tropa de élite, Elysium).