La comedia española 'Yucatán' y 'Los Increíbles 2' lideran la taquilla

Yucatán
FOX
Publicado 03/09/2018 12:46:46CET

   MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   La película de Daniel Monzón, 'Yucatán' y la segunda entrega de 'Los Increíbles' de Pixar se han situado en lo más alto de la taquilla española, según datos recogidos por Europa Press de ComScore Movies Spain.

   'Yucatán' narra la historia de dos estafadores de turistas en cruceros de lujo (Luis Tosar y Rodrigo de la Serna) que, tras varios años trabajando por separado fruto de la rivalidad provocada por la bailarina del barco (Stephanie Cayo), se reencuentran en un duelo de expertos en el engaño. El filme ha recaudado un millón de euros en su primer fin de semana en taquilla.

   En segunda posición se encuentra la película de animación 'Los Increíbles 2', la segunda entrega de la familia de superhéroes que, en esta ocasión, se centra en Helen como protagonista mientras que Bob se queda en casa cuidando de Violet y Dash, al tiempo que Jack-Jack desarrolla sus superpoderes. La película ha recaudado este fin de semana 0,6 millones de euros.

   Por su parte, 'Alpha' y 'Megalodón' que lideraban la taquilla el pasado fin de semana se encuentran ahora en tercera y cuarta posición, con una recaudación de 0,6 millones de euros cada una. Cierra el top 5 de la taquilla española el filme español 'Los futbolísimos'.

Sensacine
Estrenos de cartelera
Bajo El Sol
Bajo El Sol