17 de febrero de 2020
 

Comic-Con 2017: Primer tráiler de Ready Player One, el regreso de Steven Spielberg a la ciencia ficción

Actualizado 24/07/2017 12:52:13 CET
Ready Player One
WARNER

MADRID, 22 Jul. (EDIZIONES) -

Steven Spielberg ha presentado en el panel de Warner en la Comic Con el primer tráiler de la adaptación a la gran pantalla de Ready Player One, novela escrita por Ernest Cline, que acompañó al mítico director en el panel. Son las primeras imágenes de esta épica aventura pop.

Antes de lanzar el tráiler, según Deadline, Spielberg aseguró en tono de broma que cuando leyó el libro lo primero que pensó fue "que iban a necesitar un director más joven". Nada más lejos de la realidad, pues pocos directores pueden verse más capacitados para la temática que aborda Ready Player One que el director de E.T. el Extraterrestre o Tiburón.

El tráiler comienza presentando a Wade, el protagonista de la trama y al que interpreta Tye Sheridan (X-Men: Apocalipsis), quien vive en un mundo extremadamente pobre. Afortunadamente para él, se puede refugiar en OASIS, juego de realidad virtual que esconde un gran secreto. Hallar el misterio de OASIS podría cambiar su vida.

Además, en las imágenes se pueden ver como se involucran con la historia diversos personajes de la cultura pop pertenecientes a Warner Bros., como las Tortugas Ninjas o Freddy Krueger, que participan activamente en las batallas de la película.

Ready Player One llegará a los cines el 30 de marzo de 2018 y en su reparto figuran, además de Ty Sheridan, Mark Rylance, Simon Pegg, Olivia Cooke, T.J. Miller, Hannah John-Kamen y Ben Mendelsohn.