Críptico tráiler de Parasite, el nuevo thriller de Bong Joon-ho

Críptico tráiler de Parasite, el nuevo thriller de Bong Joon-ho
BARUNSON
Publicado 09/04/2019 10:46:48CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Parasite, la última película de Bong Joon-ho, ha lanzado su primer tráiler. En el misterioso adelanto, que aún no tiene traducción al castellano y llega acompañado del primer poster, se cruzan imágenes de una familia en busca de sustento hasta encontrar una casa que llama la atención de uno de ellos.

La nueva cinta del director surcoreano es una tragicomedia familiar en la que dos familias de diferentes extractos sociales se encuentran debido al interés de Ki Taek, cabeza de la familia más pobre, en los Park, acomodados y de clase media-alta.

Un incidente servirá como detonante del conflicto entre ambas, alimentando las características que distinguen a los miembros de la familia de Ki Taek.

https://www.youtube.com/watch?v=7lLUNkG4_wQ

Tal y como ha afirmado Bong Joon-ho, el título es metafórico, tal como sugiere la sinopsis, por lo que no hay criaturas explícitas como sí sucedía en otras películas de su filmografía como The Host. Con Parasite, el director vuelve a rodar en su país natal tras Okja, su aventura internacional con Netflix.

Parasite está protagonizada por Song Kang Ho, Lee Sun-kyun, Cho Yeo-jeong, Choi Woo Shik, Park So-dam y Chang Hyae Jin. La película, que podría estrenarse en Cannes, llegará a los cines coreanos el 15 de junio y también ha lanzado ya su primer póster oficial que muestra a varios de los personajes en el jardín de la susodicha casa, con los ojos tapados por finas líneas negras.

https://m.media-amazon.com/images/M/MV5BMjU1MTA3MzA2MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNTUxMjQ4NzM@._V1_SY1000_CR0,0,701,1000_AL_.jpg

Contador
Sensacine