Culmina el rodaje de Sinsajo 2, el final de Los juegos del hambre

Los juegos del hambre
Foto: LIONSGATE
Actualizado: martes, 24 junio 2014 17:12

MADRID, 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Sinsajo Parte 2 la cuarta y última entrega de la saga Los juegos del hambre, ha puesto el punto final a su rodaje. A modo de despedida La productora Nina Jacobson ha tuiteado una foto en la que Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth, y Josh Hutcherson se dan un fuerte abrazo.

   En el texto que acompaña podemos leer "Gracias Suzanne Collins gracias Hibbits, gracias Fans de Los juegos del hambre estoy sin palabras". La productora también quiso agradecer en sus tuits al equipo que ha hecho posible las cuatro películas de la trilogía literaria escrita por Suzanne Collins.

   El actor Sam Claflin, que da vida a Finnick Odair, también se sumó  a esta despedida y publicó tres tuits en los que agradecía la oportunidad de haber estado en el elenco de Los juegos del hambre.

   La actriz y modelo Jena Malone, que encarna a Johanna Mason en la saga creada por Suzanne Collins, también quiso compartir con los fans sus últimos momentos en el set de rodaje, publicando una foto en Instagram.

PANEM, LA SOCIEDAD DE LOS 12 DISTRITOS

   Protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre nos llevan hasta la sociedad futura de Panem, que está dividida en 12 distritos segregados por su nivel económico.

   Todos los habitantes son controlados por un poder central, el Capitolio, que garantiza la paz y el funcionamiento del sistema establecido. Para demostrar su poder, cada año organiza Los Juegos del Hambre, en los que dos jóvenes de cada distrito deben luchar a muerte en un macabro espectáculo retransmito por televisión.

   Hasta ahora se han estrenado dos películas de la saga: Los Juegos del hambre (Gary Ross, 2012) y En llamas (Francis Lawrence, 2013). El 21 de noviembre de este año llegará la tercera entrega de las dos que cerrarán la franquicia, Sinsajo Parte I.

   En cuanto a la recién terminada Sinsajo Parte II, llegará a las pantallas españolas el 20 de noviembre de 2015, un año después que la  primera entrega.