Descubre el final alternativo de Cementerio de animales, el clásico de Stephen King, en DVD, Blu-Ray y 4K UHD

Publicado 14/08/2019 11:24:21CET
Imagen de Cementerio de animales
Imagen de Cementerio de animalesPARAMOUNT PICTURES - Archivo

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Cementerio de Animales, la última adaptación de Stephen King estrenada en la gran pantalla, ya está disponible en DVD, Blu-Ray y 4K UHD, así como en una edición limitada con caja metálica. La película, que cuenta con la aprobación del maestro del terror, incluye además extras tan jugosos como un final alternativo o escenas eliminadas.

La cinta, dirigida por Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, revisa el clásico de Stephen King relatando la historia de la familia Creed, que descubre un antiguo cementerio cerca de su casa después de mudarse a Maine. Allí se desencadenarán fuerzas malignas que acecharán a la familia con trágicas consecuencias.

La película, según la describe John Ligthlow, Jud Crandall en el filme, tiene un comienzo "calmado", como si "no fuera a ocurrir nada extraordinario", al igual que otros clásicos del género como La semilla del diablo. Nada más lejos de la realidad: "Entonces empieza a colarse, y vemos los brotes de ansiedad entre los personajes", explica el actor.

Curiosamente, la película no fue rodada en Maine, sino en Montreal. Un reto para el diseño de producción, tal y como admite Todd Cherniawsky, encargado de esta labor, que destaca la similitud entre "el Montreal rural" y Maine, "muy parecido en todos los aspectos".

Además de escenas tras las cámaras, la versión en DVD de Cementerio de animales incluye los siguientes extras:

- Final alternativo

- Siete escenas extendidas y eliminadas

- Noches de terror

- La leyenda de Timmy Baterman

Por su parte, la edición Blu-Ray incluye los anteriores, además de otro contenido adicional:

- Después de la trampa

La versión 4K UHD + Blu-Ray incluye un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y sonido Dolby Atmos en su pista en versión original, así como el Blu-Raycon todos sus extras. Por su parte, la edición especial limitada incluye el Blu-Ray con todos sus extras en una caja metálica ideal para coleccionistas.

Contador
Sensacine